Gala Aquí TV

Eventos y redes, hasta que la muerte los separe

En Agua y Sal nos hemos ido especializando con los años en los eventos y sus novias, las imprescindibles redes sociales. Porque no hay acto que se precie sin su repercusión en los medios sociales, y así lo vemos con los clientes que ofrecen conferencias, congresos, galas o premios.

Las redes en los eventos son una guía para conocer la repercusión del mismo, la acogida que está teniendo entre el público y nos permite acercarnos más a sus impresiones y crear conversación. A todos nos ha llenado de emoción un mero RT por parte de la organización, pero lo realmente bonito es crear intercambio de ideas entre los asistentes. ¡Cómo mola escribir un tuit o responder a una historia de Instagram o a un comentario de un vídeo en directo en Facebook y que otro participante entre en la conversación! A fin de cuentas, lo que consigue este medio es conectar a las personas que están en el mismo espacio compartiendo profesión, hobby o pasiones y eso a los organizadores nos llena de orgullo y satisfacción.

Así que si antes, durante y después de tu evento se habla mucho (y bien) en las redes sociales, enhorabuena, lo estás haciendo bien. Pero, sobre todo, toma nota de la conversación que se ha generado y cuáles son los aspectos que más han destacado para poder hacer balance.

Nota comercial: si estás pensando en organizar un sarao, no dejes tus canales de comunicación a su suerte y ponte en contacto con nosotros. ¡Somos muy majas!

Cora Raga, responsable de RRSS, RRPP y eventos.

Deja un comentario