AguaYSalMujeres

Mujeres y mujeres de Agua y Sal

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y por eso quiero dedicar el post en el blog de Agua y Sal al alma mater de nuestra agencia, con permiso de Pere, él es el de los chistes (malos): Desirée, María José, María, y la que escribe, Cora; aunque tampoco me quiero olvidar de nuestras colaboradoras, Esther y Rosana.

Todas ellas son un ejemplo a seguir y si hay algo que tengan en común es su constancia y tesón.

Desirée. La primera palabra que se me ocurre al pensar en ella es V A L I E N T E. No serán pocos las pruebas que la vida le ha puesto por delante (está claro que para nadie es fácil el camino). Pero creedme cuando os digo que es una luchadora nata y que vive la vida como si de una spartan race se tratara. (Pero, ¿qué dices Cora?) Me explico: superando con fuerza cada obstáculo y disfrutando de cada trago de agua fresca, en definitiva, la vida buena.

María José. Mujer perseverante. Administradora de tiempo y recursos. Siempre se ríe cuando le cuento chistes, por eso si encuentro alguna parida en Facebook no dudo en enseñársela, con ella me lo paso pipa. Fiel defensora de las buenas prácticas, crítica de la mala educación y la vaguería, porque el tiempo, de verdad, es oro para María José.

María. Optimismo y buen humor con patas. Da igual que el día haya sido una mec…, si te encuentras a María sí o sí te regalará una sonrisa y te dirá las palabras adecuadas (mágicas) para cambiar el chip. María no piensa “¡qué vueltas da la vida!”, para ella es “dale vueltas a la vida”. Consejera y “escuchadora”, yogui – emprendedora, buscadora de nuevos caminos.

Espero que a mis compis les hayan gustado mis palabras, esto es una pequeña parte (pero para mí esencial) de lo que son.

Y para terminar os contaré algo sobre la que escribe. Risitas de nacimiento, observadora y atenta, amable y soñadora. Defensora feminista y trotamundos.

Somos mujeres, somos las mujeres de Agua y Sal.

¡Feliz día a todas!

Cora Raga, gestión de RRSS, contenidos y campañas publicitarias en Agua Y Sal

@coreta_cirereta

 

 

 

Deja un comentario